Restaurante de comida casera en Alcalá de Henares


El nuestro es un restaurante de comida casera en Alcalá de Henares en el que damos una gran importancia al producto con el que elaboramos todos nuestros platos. Para ello hacemos una selección de las carnes, los pescados, los mariscos y las legumbres que entran en nuestra cocina. Los profesionales de Mesón Del Monte queremos que todos los comensales podáis disfrutar de un espacio cómodo y una comida con el mejor sabor.


Llevamos más de 15 años de experiencia atendiendo a numerosas personas que se han acercado a nuestro local. En todo este tiempo, los clientes han disfrutado de un trato familiar en un ambiente muy agradable. La dedicación de todas las personas que forman nuestro equipo hace posible que cada día se sirvan unas comidas bien preparadas, y se dé la atención que cada cliente merece.

En nuestra carta vas a encontrar numerosos platos típicos de la cocina de nuestro país. La sopa de marisco, el chuletón, las paellas y los langostinos españoles son un buen ejemplo de ello. Todos ellos los elaboramos con una materia prima cuidada, y siguiendo las recetas caseras, tradicionales, las que se han usado toda la vida para poder preparar una cocina honesta y sencilla, con la que disfrutarán los paladares de los comensales más exigentes y se sorprenderán las personas curiosas que quieran descubrir un nuevo espacio de comida.

Tapas y menú del día

Disponemos de una amplia selección de tapas para aquellas personas que prefieren disfrutar de un aperitivo o tomar una comida más ligera. Además, contamos con la opción de elegir el menú del día, especialmente pensado para las personas que comen habitualmente fuera de su casa.

Acércate a nuestro restaurante si quieres probar una buena comida casera. Si lo prefieres, puedes llamar para hacer tu reserva.

Ven a nuestro restaurante para disfrutar de una buena comida casera

© 2020 JOSE LUIS DEL MONTE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital